Comunicado Dividi Travel, S.L y Dividi Soluciones, S.L

Ante ciertos comentarios vertidos en internet que desean asociar nuestra empresa con Dividi Travel timo o Dividi Travel estafa, hemos emitido un comunicado.


A medio del presente venimos a hacer constar que se han publicado en internet, diversas notas divulgando una mala imagen de las empresas Dividi Travel, S.L y Dividi Soluciones, SL. En dichas notas se viene a imputar a aquellas empresas la comisión de delitos, aseverando que consta frente a éstas condenas por estafa y sanciones administrativas relativas a su actuación en el mercado; Dicha información es falsa. No pesa sobre ninguna de las anteriores condena penal ni civil alguna, ni reprobación, retirada de licencia o comunicación negativa relativa a los productos que estas promocionan y comercializan por parte de las Administraciones Públicas. Dividi Travel, S.L es una agencia de viajes autorizada con licencia en vigor; por su parte Dividi Soluciones, tiene implantación en España y Francia sin que conste expediente negativo alguno. Asimismo queremos hacer constar que las opiniones vertidas, una vez registrados nuestros ficheros, no proceden de ningún usuario del producto ni cliente de las referenciadas empresas, siendo el grado de satisfacción de los usuarios elevado, conforme consta en nuestros formularios y encuestas. Así las cosas, dichas publicaciones provocan graves perjuicios en la imagen y desarrollo de las empresas y de su desenvolvimiento en el mercado nacional e internacional, constituyendo difamaciones encuadrables dentro de los tipos delictivos comprendidos en el Código Penal español.

Es por ello que las direcciones de las empresas Dividi Travel, S.L y Dividi Soluciones, S.L procederán a entablar acciones judiciales contra todos aquellos que viertan informaciones inciertas, en cualquier medio, que dañen en modo alguno el buen hacer de estas empresas, a cuyos efectos venimos a reiterar que las opiniones han sido vertidas por personas NO Usuarias de los productos y toda vez que no pesa sobre ninguna de las empresas condena penal alguna ni sanción administrativa que en modo alguno avale las expresiones contenidas en dichas publicaciones.

En Santa Cruz de Tenerife, a 27 de diciembre de 2012.

Fuente: Dividi Travel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario